martes, 22 de septiembre de 2009

¿Cuándo fue la última vez que viste las estrellas con ojos cerrados y te aferraste como una náufrago a la orilla, de la espalda de alguien? ¿Cuándo fue la última vez que se te escapó el amor por no dejarlo libre? ¿Cuándo fue la última vez que te besaron tanto que dijiste mi nombre? Cuando te ganó el orgullo y escogiste el llanto, por no perdonarme. ¿Cuándo fue la última vez que un simple dejavú me llevó hasta tus brazos? ¿Cuándo fue la última vez que te quisieron TANTO? ¿Cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú has llegado a encender cada parte de mi alma,
cada espacio de mi ser.
Ya no tengo corazón ni ojos para nadie solo para ti.

El tiempo es demasiado
lento para aquellos que esperan,
demasiado rápido para aquellos que temen,
demasiado largo para aquellos que sufren,
demasiado corto para aquellos que celebran.

Seguidores