domingo, 13 de septiembre de 2009


Mi única esperanza eres tú, mi única ilusión eres tú, mi único deseo eres tú; no hay nadie más perfecto que tú, nadie es capaz de producir ese escalofrío en lo más profundo de mi alma, al verme en tu mirada, al sentirme entre tus brazos. Porque tú estás en todo mi alrededor, mis días son para pensarte, mis noches para soñarte, y mi vida para amarte; mis miedos para anhelar que tú me salves, mi alma para esperar que tú me ames. No hay nadie más perfecto que tú, que tu mirada clara llena de luz, tus labios impacientes por besar, el tibio sentir de tus manos, la calidez de tu voz, la paz de tu sonrisa, el entrañable deseo tuyo de amarme. No hay nadie más perfecto que tú, que con un beso que toque mi alma me matas y me das vida en un instante, que le robas al cielo sus estrellas para regalarme luz en la obscuridad, y al sentir el roce del viento, sé que es un suspiro tuyo que quiere tocar mi alma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú has llegado a encender cada parte de mi alma,
cada espacio de mi ser.
Ya no tengo corazón ni ojos para nadie solo para ti.

El tiempo es demasiado
lento para aquellos que esperan,
demasiado rápido para aquellos que temen,
demasiado largo para aquellos que sufren,
demasiado corto para aquellos que celebran.

Seguidores